Amigas del alma, ¿es Serena Williams la nueva Kim Kardashian?

Foto: EP

'Selfish', el libro que Kim Kardashian escribió sobre el arte de hacerse autofotos, fue un auténtico fracaso de ventas, pero a juzgar por las fotos del Instagram de Serena Williams parece que ella ha sido de las pocas que se lo debió comprar porque ¡menudo arte tiene!.
 

La tenista Serena Williams, amiga de Kim Kardashian, ha dado un cambio tan radical a su imagen que cada vez se parece más a la esposa de Kanye West. No solo posan igual y les gusta fotografiarse ellas mismas, también se maquillan igual. 

 

El cambio de la tenista, de 34 años, ha sido radical. Desde que ganó Wimbledon el año pasado y lo celebró yéndose a depilarse las cejas, como contó a través de la redes sociales, parece otra. ¡Está más favorecida que nunca y siempre va impecable vestida! 

 

Se nota que la tenista cuida más su aspecto que nunca. Ya no se tiñe el pelo de rubio platino, lo tiene mucho más hidratado y es muy habitual que lo lleve liso (con su correspondiente visita a la peluquería porque tiene el pelo muy rizado). Además no sale a la calle sin maquillarse, tanto es así que hasta se ha animado con el contouring, la técnica de maquillaje que Kim Kardashian puso en el mapa aunque era bien conocida por los estilista desde hace años.