Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Amelia Bono... otra que presume de cuerpo en Formentera

Luce una bikini blanco de palabra de honor y una mini braguita de color salmón que estiliza su cuerpo mostrando así un cuerpo espectacular.

La hija de José Bono, Amelia Bono, se encuentra de vacaciones en la isla de Formentera. La guapa Amelia ha colgado en su perfil de Instagram una imagen tomando el sol en un barco, dejando ver una espléndida figura plenamente recuperada del parto de su tercer hijo, el pasado mes de febrero.

  

Luce una bikini blanco de palabra de honor y una mini braguita de color salmón que estiliza su cuerpo mostrando así un cuerpo espectacular.

  

"No hace falta irse fuera de España. Tenemos unos sitios maravillosos!!!!! Tomando un poco el sol antes de comer en el fantástico besobeach de Formentera. Besos a todos y feliz miércoles", escribió ella misma en su cuenta personal.

 

Amelia, de 34 años, está casada con Manuel Martos y han formado una familia numerosa. Son papás de 3 hijos que hacen que su felicidad se desborde por completo. Amelia es una mujer muy deportista y así lo demuestra por sus redes sociales en las que habla de la rutina de ejercicios que hace. Aunque la mayor de los Bono no dijera que hace ejercicio, solo hay que ver el cuerpazo definido y sin ninguna señal de grasa.

 

  

Amelia Bono y Manuel Martos se casaron el 27 de junio de 2008 en Toledo, y menos de un año después tuvieron su primer hijo.

  

Amelia es hija del exministro y presidente del Congreso y la empresaria Ana Rodríguez, quienes tuvieron cuatro hijos: Amelia -la mayor-, Ana, José y Sofía.

  

Pero su marido no es un desconocido para el mundo del corazón, Manuel Martos es hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, quienes tuvieron tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra.