Ambiente entrañable a bordo de una vespa en el 'Chiringuitour' que se pasea por Valladolid

Decenas de motos Vespa se han dado cita en el chiringuito de la playa de Valladolid. E. TEJEDOR
Ver album

La concentración arrancó de la Playa de Las Moreras para iniciar una jornada de convivencia en moto por diferentes zonas de Valladolid y su provincia. 

La segunda edición del 'Chiringuitour' se ha puesto en marcha a las 10,30 horas desde el chiringuito de la playa de Las Moreras, donde los participantes han recogido sus credenciales antes de tomar  un café y arrancar en dirección a Simancas. 

 

Antes de llegar al chiringuito 'La Baruva', junto al puente romano de Simancas, los participantes han recorrido Zaratán, Ciguñuela, Robladillo y Geria. En Simancas estaba filjada una visita al Archivo General de Simancas antes de disfrutar de tiempo de terraceo en la expléndida zona verde de La Baruva junto al río.

 

La siguiente etapa partió desde Simancas a las 12,40 horas para cubrir otros 30 kilómetros y atravesar Puente Duero, Valdestillas y llegar a Boecilo, al chiringuito de La Olma. Allí se ha celebrado 'L'hora del vermú', abierto al público, para disrutar disfrutar de Food Trucks, un mercadillo y los conciertos de Fellows y The Sower Singers.