Amaya Valdemoro se incorporará al equipo de Canal+ en la Euroliga

La jugadora de baloncesto comentará encuentros de la Turkish Airlines Euroligue y colaborará en los espacios de producción propia que la cadena ofrecerá sobre la competición europea. 

 

 

Dentro del Top 5 de MVP Europea en 6 años consecutivos, ganadora de 3 anillos de la WNBA,  con 2 participaciones en Juegos Olímpicos, campeona de Europa en el último Eurobasket, considerada como la mejor jugadora española de baloncesto de la historia… Amaya Valdemoro se incorpora al equipo de deportes de CANAL+ para comentar los encuentros de la máxima competición europea de baloncesto, la Turkish Airlines Euroleague, que la cadena emitirá desde este jueves 17 de octubre.  

 

La alero madrileña ofrecerá sus impresiones en algunas de las citas que disputen cada jornada en la Euroliga los equipos españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria. Además, Amaya Valdemoro intervendrá en los espacios de producción propia de la cadena para acercar a los espectadores su visión sobre la actualidad de la competición y el análisis de los mejores momentos de la Euroliga. Y lo hará junto al equipo que vivirá la Euroliga en CANAL+: con Antoni Daimiel, David Carnicero o Nikola Loncar entre otros.