Amaya Valdemoro 'se destapa' en la revista DT

Amaya Valdemoro, en la portada de la revista DT

"Posar desnuda es mucho más fácil que tener a Candace Parker delante", confiesa en la entrevista.

Hablar de Amaya Valdemoro es hacerlo de baloncesto, de España, de garra, fuerza y mucha calidad... pero también de un lado muy femenino que ha mostrado en la revista DT en la que se ha 'desnudado' por completo.

 

Así, Valdemoro, en la revista del mes del número de julio y agosto explica que aún no sabe cuál será su futuro próximo. “Todavía no me he planteado qué haré el año que viene”. ¿Seguirá en el mundo del basket? ¿Cambiará su vida de rumbo...?

 

La revista DT publica una foto de la jugadora mostrando su lado más sexy: “Me encantó hacer la sesión de fotos, algo totalmente diferente. Estuve súper a gusto durante la sesión. Fue una ventaja conocer al fotógrafo, Jorge Martín. Él me animó y le doy las gracias. En definitiva, que, si hay que repetir, se repite porque estoy encantada con las fotos”, explica.

 

Siempre ha estado en el objetivo y ha sido objetivo de críticas y alabanzas pero ante la cámara dice haberse visto “sin problema, mucho más fácil que tener a Candace Parker (hermana de Anthony Parker) delante”. “Pero tengo que decir que lo de posar tampoco es tan fácil como parece, ¿eh?”, destaca Valdemoro.