Amaya Valdemoro, homenajeada con el saque de honor en el Bernabéu

Amaya Valdemoro, en el Bernabéu (Foto: Real Madrid)

La jugadora madrileña se enfundó una camiseta con su nombre de la sección de baloncesto del Real Madrid sobre el césped merengue.

La capitana de la selección española de baloncesto en el último Europeo conquistado por España este verano ha sido homenajeada en el Santiago Bernabéu antes del encuentro del Real Madrid frente al Athletic de esta mañana correspondiente a la tercera jornada de Liga.

 

Valdemoro realizó el saque de honor con el capitán blanco, Sergio Ramos, como anfitrión. Tras charlar con el jugador madridista, la ex jugadora de Halcón Viajes, Ros Casares o Rivas se enfundó la camiseta de baloncesto del Real Madrid con 'su' 13 a la espalda. El gesto fue muy aplaudido por la grada merengue.

 

 

La veterana alero española ostenta el récord de internacionalidades (258) con la selección nacional, nació en Alcobendas y es aficionada del conjunto blanco. Su extenso palmarés la ha convertido en una de las mejores jugadoras en la historia del baloncesto español. La madrileña ha ganado tres anillos de la WNBA, una medalla de oro en el Eurobasket 2013, una medalla de plata en el Mundial 2011, una Euroliga, ocho Ligas españolas, nueve Copas de la Reina, cuatro Supercopas de España, una Superliga de Rusia y tres Copas de Rusia. Además, fue elegida durantes seis años seguidos entre las cinco mejores jugadoras de Europa.