Amancio, de Tennessee, lamenta que su grupo se vea "salpicado" por la actitud de Toño Sanchís

Toño Sanchís entrevistando a Tennessee, con Amancio en el centro

El integrante del grupo musical asegura a TRIBUNA que no participaron en las bromas a Ivana La Piana, quien ha emitido un comunicado con el mismo mensaje.

El desagradable asunto entre Ivana La Piana y Toño Sanchís, de 'Generación Canalla', continúa dando que hablar. Este viernes, Amancio Jiménez, integrante de Tennessee, se ha puesto en contacto con Tribuna de Valladolid para aclarar lo sucedido y lamentar que su grupo se vea salpicado en todo lo ocurrido. Esta es su explicación:

 

"Nosotros estábamos invitados para colaborar con Generación Canalla en la actuación de Valladolid. En un momento dado poco antes de la actuación se nos requiere para una entrevista en uno de los camerinos. Como se puede ver claramente, Tennessee no participa ni de las bromas, ni hacemos nada en absoluto que pueda molestar a la presentadora.

 

Nosotros siempre hemos sido, y lo seguiremos siendo, muy respetuosos con todo el mundo. En 35 años de carrera nunca hemos participado de ningún escándalo y no lo vamos a hacer ahora.

 

Lamento que la reportera se sintiese mal, pero en todo momento creí que ella participaba de la broma que pretendían hacer. No es nuestro estilo, y me apena profundamente vernos salpicados en este asunto, aunque solo sea como meros espectadores, que es lo que en realidad fuimos.

 

Quizá se nos pueda achacar no haber sabido reaccionar y pararlo a tiempo, es posible, y asumo por eso mi parte de responsabilidad, pero de verdad que creí que formaba parte de la broma".

 

LA REPORTERA LO REAFIRMA

 

Por su parte, Ivana La Piana ha emitido un comunicado en la tarde de este viernes para reafirmar las palabras del grupo Tennessee. Estas han sido sus palabras:

 

"Hola, a todos. Quería agradecer las muestras de cariño y apoyo que me estáis ofreciendo después de lo ocurrido el día 6 de septiembre. Me gustaría solo aclarar que, como dije, varias veces, cada vez que se me ha preguntado por lo ocurrido, el grupo Tennessee, grupo invitado en esa ocasión por Generación Canalla esa noche, se ha sentido tan sorprendido como yo por el comportamiento de Generación Canalla.

 

En ningún momento me sentí ofendida por ellos y se han quedado tan cortados como yo frente a la situación. No les recrimino que no hayan puesto fin a todo ese show que montó el otro grupo, solo les agradezco sus disculpas sinceras por no haber sabido reaccionar a tiempo. No es fácil reaccionar frente a ciertas situaciones".

Noticias relacionadas