Amaia Salamanca, muy embarazada y en plena forma

Amaia Salamanca

La actriz ha compartido un vídeo haciendo deporte en Instagram embarazada de 6 meses de su tercer hijo.

Amaia Salamanca sigue en plena forma mientras espera su tercer hijo. Embarazada y con una prominente tripita ya de seis meses, la actriz ha mostrado un sorprendente vídeo en Instagram en el que demuestra seguir haciendo ejercicio en la elíptica. Aconsejada siempre por un entrenador personal y eligiendo entrenamientos deportivos "sin impacto", Amaia se prepara para tener a su próximo bebé.

 

Con un pantalón negro corto y un top verde, sin una gota de maquillaje y presumiendo de barriguita, Amaia Salamanca compartía el vídeo para demostrar que sigue siendo una "espartana", como ella misma se ha denominado en muchas ocasiones. "Don't forget your workout #espartana #debuenamañana #sinimpacto", escribía Amaia como acompañamiento al vídeo.

 

amaia

 

La actriz no ha querido confirmar de momento si espera un niño o una niña, deseando que sea una sorpresa para todo el mundo. El nombre, además, lo decidirán en el último momento también. Un bebé que llegará para ser compañero de juegos de Olivia, de dos años, y de Nacho, que está a punto de cumplir su primer año de vida.