Álvaro Rubio: “Tampoco merezco tanto, pero el cariño de la afición se agradece”

Álvaro Rubio, con la blanquivioleta. TRIBUNA

El centrocampista riojano del Real Valladolid salió ovacionado por la grada de Zorrilla tras ser cambiado en el encuentro ante el Córdoba, donde firmó una gran actuación.

Exultante, alegre, con la sonrisa en la cara. El capitán del Real Valladolid, Álvaro Rubio, no podía mostrarse más optimista tras la victoria del equipo ante el Córdoba por 2-0 en Zorrilla, donde jugó un papel importante y acabó siendo ovacionado por la grada tras ser cambiado por Tiba en la segunda mitad. La grada blanquivioleta reconocía así la entrega y el sacrificio del riojano, además de una gran actuación que se estaba viendo reflejada en el marcador.

 

“Sinceramente, creo que merecimos la victoria”, dijo sin tapujos Rubio a las cámaras de Movistar+ una vez terminado el choque, ante lo que se le preguntó por la ovación de la grada. “Tengo que estar agradecido a la gente de aquí, se portan fenomenal. Tampoco me merezco tanto, pero el cariño está ahí y se agradece”, aseguró.

 

¿Contento por el resultado? “Si, sí. Nos ha faltado un resultado mejor, por no hablar de encadenar más partidos ganados en la primera vuelta. Lo vamos consiguiendo poco a poco”, destacó en una entrevista ‘expréss’.

 

Una última pregunta, antes de salir disparado para el vestuario. ¿Puede volver a ilusionarse la afición del Pucela. “Nosotros siempre estamos ilusionados”. Nada más que añadir, señoría.