Álvaro Rubio: "Estamos confiados, dispuestos y preparados para el inicio de temporada"

BORIS GARCÍA

Álvaro Rubio ha elogiado la buena pretemporada que han llevado a cabo durante el verano y está confiado e ilusionado. Sobre el lío entre la LFP y el Murcia manifiesta que "se está dando una imagen muy poco seria".

El equipo está preparado para el inicio de temporada. Así lo ha manifestado uno de los pilares del vestuario, Álvaro Rubio, que a la edad de 35 años afronta su novena temporada consecutiva como futbolista del Real Valladolid. “Aunque no tenemos notificación oficial estamos más que preparados para iniciar la temporada. Así, al menos, lo habíamos preparado desde un inicio. La gente en el vestuario está muy ilusionada, con confianza y con muchas fuerzas para empezar".

 

Sobre toda la vorágine que acontence alrededor de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y el Real Murcia Club de Fútbol, Rubio ha expresado que "desde España no estamos dando la imagen más seria posible". "La verdad es que no sabemos el futuro del Murcia, solo sabemos que este fin de semana empezamos seguro y eso es lo único que nos preocupa. Solo estamos pensando en competir".

 

"Somos conscientes que vamos a estar escuchando la palabra ascenso desde el primer partido, y por supuesto, ese es el objetivo. En mi opinión, no deberíamos ponernos ninguna presión extra. Tenemos que ir partido a partido, considerando que la temporada va a ser muy larga".

 

Personalmente, a pesar de toda su experiencia, Rubio manifiesta sentirse ilusionado y con un buen tono físico. "He superado los ligeros problemas físicos de la pretemporada, y estoy preparado fisicamente para el reto".

 

Finalmente, Álvaro Rubio no quiere entrar a valorar al resto de competidores, ni a su más inmediato rival, el Mallorca. "No sé si el cambio de entrenador les habrá afectado positiva o negativamente, imagino que el sábado saldremos dudas. Pero solo me preocupa lo mío. Somos una plantilla corta, pero los chavales del filial han rendido muy bien durante la pretemporada y puede que éste sea el año para darles una oportunidad", ha concluido el centrocampista del Real Valladolid.