Alumnos del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura visitan la UVa desde este lunes

Cerca de veinte alumnos del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura visitarán desde este lunes y hasta el sábado la Universidad de Valladolid en el marco de un intercambio académico con los alumnos de la Universidad Permanente 'Millán Santos' de la UVa.

Durante su estancia, la universidad ha preparado un programa de actividades, entre las cuales será acudir al acto de clausura del curso académico de la Universidad Permanente Millán Santos, que se celebra el 15 de mayo.

 

El programa de intercambio se iniciará este lunes, a las 17.30 horas, con la recepción de bienvenida en el salón de grados de la Facultad de Derecho que correrá a cargo del vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José María Marbán, y la directora de la Universidad Permanente Millán Santos, Carmen Serrano. A continuación, tendrán una visita guiada por la ciudad de Valladolid, acompañados del profesor Jesús Félix Pascual Molina.

 

Durante el resto de los días, los estudiantes del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura acudirán a las clases junto con los alumnos de la Millán Santos para participar en este programa de intercambio académico.