Alsa ofrece un 25% de descuento en todos los servicios entre León y Madrid a sus clientes Bus Plus

Autobús De Alsa

La compañía de transporte de viajeros Alsa lanza una nueva oferta para los titulares de la tarjeta de Bus Plus, consistente en un 25 por ciento de descuento en todos los servicios, incluyendo los servicios de clase (Supra Economy y Supra Plus), que opera entre León y Madrid y viceversa.

 

 


LEÓN, 8 (EUROPA PRESS)



Para poder beneficiarse de este descuento es necesario ser titular de la tarjeta Bus Plus, y se aplica tanto a billetes de ida como de ida y vuelta cerrada, acumulándose, en este caso, al descuento habitual por ida y vuelta, según han confirmado fuentes de la compañía.

La promoción está disponible para viajar hasta el próximo 29 de abril, y los billetes se pueden adquirir tanto en la web, www.alsa.es, como en los puntos de venta y máquinas autoventa.

PARADA EN MONCLOA Y EXTENSIÓN A BARAJAS

A su llegada a Madrid y antes de llegar a la Estación Sur, buena parte de los servicios efectúan una parada en el Intercambiador de Moncloa "para facilitar a los viajeros la interconexión con la red de Metro y autobuses urbanos y metropolitanos de Madrid".

Asimismo, para facilitar el acceso al Aeropuerto de Barajas a aquellos viajeros que realizan conexión aérea, Alsa ofrece hasta cuatro servicios que efectúan una extensión gratuita hasta el Aeropuerto (Llegadas T4) y seis con salida desde Barajas a León