Alonso y Button buscan un 'Regreso al futuro' con el nuevo McLaren-Honda

Los dos pilotos protagonizan un divertido vídeo en el que parodian la famosa película. 

La colaboración entre McLaren y Honda, que este año vuelven a unirse reeditando la victoriosa época de Ayrton Senna y Alain Prost, ha elevado le expectación en torno al nuevo equipo de Fernando Alonso, que busca un 'Regreso al futuro' en el próximo Mundial de Fórmula 1.

 

El equipo ha presentado un spot, titulado 'Jenson y Fernando: Regreso al Hipódromo', es una parodia de la conocida película 'Regreso al Futuro'.

 

En esta ocasión, los pilotos de McLaren descartan regresar al Gran Premio de Brasil de 1988, el inicio de la época más gloriosa de McLaren-Honda, y deciden viajar al 15 de marzo de 2015, fecha en la que comenzará la próxima temporada de Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio de Australia.

 

A bordo de un McLaren 650S, equipado con una "máquina del tiempo" como la del filme, Button sugiere a su compañero de equipo viajar al pasado para revivir los triunfos de Ayrton Senna y Alain Prost, pero enseguida Alonso le hace cambiar de idea. "Espera, espera, tengo una idea mejor", propone Alonso al británico señalando una fecha y una hora marcadas en un tablero digital. "Melbourne, ¿verdad? Vamos allá", contesta Button.

 

El lanzamiento del vídeo se produce poco antes de la presentación del MP4-30, el monoplaza con el que Alonso y Button disputarán el Mundial 2015 y que volverá a estar propulsado por un motor Honda, la 'máquina del tiempo' con la que McLaren espera reeditar sus mayores éxitos.

Noticias relacionadas