Alonso, 'vuelta rápida' con la ex de Rossi

Fernando Alonso (Foto: E. P.)

Hace unos meses que el piloto y Lara Álvarez rompían su relación después de poco más de un año juntos.

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, se ha sincerado con GQ durante un meet & greet de Michael Kors en El Corte Inglés de Castellana en Madrid. Durante la entrevista, el ovetense ha tenido tiempo para hablar sobre su situación actual.

 

Hace unos meses que el piloto de McLaren-Honda y Lara Álvarez rompían su relación después de poco más de un año juntos, noticia que nos pillaba por sorpresa. Sin embargo, tras un tiempo en soledad y recuperado del  accidente de coche que sufría durante el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, los rumores de un nuevo amor en la vida del piloto se confirmaban por la revista ¡Hola!.

 

La nueva afortunada en la vida de Fernando es la italiana Linda Morselli, la que también fuera pareja del piloto Valentino Rossi durante casi ocho años. Fernando Alonso aseguraba que el buen estado de ánimo que ha mostrado en los últimos meses, a pesar de las adversidades, es real: "Soy mucho más feliz de lo que me veis", ha confesado piloto.

 

Ahora que todo parece indicar que el deportista, que a finales de mes cumplirá los 35 años, ha encontrado la estabilidad junto a la modelo italiana, ha bromeado sobre la posibilidad de tener hijos y que se dediquen a las carreras. "Es una profesión súper-excitante, pero muy exigente además de peligrosa, así que si eligen otra cosa me sentiría más contento", manifestaba Alonso. ¿Estará la pareja pensando ya en planes de futuro?

 

Por el momento, Fernando y Linda seguirán disfrutando de un verano juntos en el que no dejan de mostrarse felices y enamorados allá por donde pasan.