Alonso regresó al pasado tras su accidente: "Corro en karts y quiero ser piloto de F1"

El asturiano Fernando Alonso

Fernando Alonso no sabía quién era ni dónde estaba tras el accidente que sufrió en Montmeló. De hecho según publica hoy el diario 'El País', el piloto olvidó 20 años de su vida y pensó que aun era un adolescente que pilotaba en Karts.

El asturiano tuvo un accidente el pasado domingo 22 de febrero. Su coche chocó contra el muro del circuito de Montmeló. Tras ser atendido las primeras preguntas que se le hicieron fueron: "¿Quién eres?; ¿a qué te dedicas?, y ¿qué quieres que te depare el futuro?". Tal y como informa El País las primeras palabras del deportista fueron: "Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1".

 

Alonso regresó al año 1995, había olvidado los últimos 20 años de su vida. Tras el susto que sufrieron sus familiares las pruebas descartaron cualquier tipo de lesión cerebral como consecuencia del golpe.

 

El ovetense se ha recuperado casi al 100% en una semana, aunque perderá la primera prueba del Mundial. Según el comunicado de McLaren esta decisión es únicamente por precaución.