Alonso (PP): "Nosotros siempre estamos escuchando lo que pasa en la calle"

Alfonso Alonso
El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Alfonso Alonso, ha asegurado este miércoles que el Gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Popular "siempre" están escuchando lo que pasa en la calle y ha recalcado que su "único objetivo" es que en España vuelva a haber crecimiento económico y empleo.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



Así se ha pronunciado Alonso después de que este martes el PP rectificara y apoyara en el Congreso tramitar la iniciativa popular contra los desahucios, el mismo día en el que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, anunció que bajará las tasas judiciales como ha pedido la Defensora del Pueblo.

"Nosotros escuchamos a la calle, siempre la escuchamos. Lo que pasa es que actuamos con la responsabilidad de hacer lo que tenemos que hacer", ha declarado Alonso en los pasillos del Congreso de los Diputados.

EL CAMINO DE LAS REFORMAS "ESTÁ FUNCIONANDO"

Dicho esto, ha señalado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "sigue adelante con las reformas que va a hacer" y va a ser "muy constante", ya que, según ha dicho, "el camino que ha emprendido de reformar y de cambiar las cosas está funcionando". Eso sí, ha admitido que "el reto ahora es que eso llegue a la calle".

"Nosotros siempre estamos escuchando lo que pasa en la calle y el único objetivo con el que se trabaja es que pueda volver a haber crecimiento económico y empleo. Ése es el empeño del Gobierno y en eso va a seguir", ha concluido.