Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Alojamiento rural con chimenea y jacuzzi en Ávila y Segovia, lo más demandado en San Valentín

Alojamiento rural con chimenea

En el lugar más demandado por los viajeros rurales españoles, Castilla y León se sitúa a la cabeza, con las provincias de Ávila y Segovia a la cabeza

a chimenea y el jacuzzi son las características más deseadas por los viajeros que deciden disfrutar el fin de semana de San Valentín practicando turismo rural, siendo Segovia y Ávila los destinos preferidos, según Toprural.

 

   La chimenea (38%) y el jazuzzi (26%) son las características más buscadas por los usuarios para disfrutar con su pareja el día de San Valentín, seguido de la admisión de animales (13%), barbacoa (11%) o el spa (4%).

 

   En cuanto al lugar más demandado por los viajerosrurales españoles, Castilla y León se sitúa a la cabeza, con las provincias de Segovia y Ávila a la cabeza , seguida de cerca por Cataluña, con la provincia de Girona y la de Barcelona.

 

   Por otra parte, el senderismo es la actividad más recurrente en las búsquedas de los viajeros rurales, aunque otras actividades como el esquí o la equitación, le siguen de cerca como actividades preferidas.