Alicia Torres renueva con el BM Aula Cultural

La jugadora chilena es uno de los referentes del club vallisoletano en su histórica temporada en su debut en División de Honor.

El BM Aula Cultural sigue dando pasos de gigante con el objetivo de estabilizarse en la máxima categoría del balonmano femenino nacional de cara a la temporada que viene. Si hace unos días hablábamos de que el club vallisoletano había cerrado el fichaje de la central Alicia Fernández procedente del BM Porriño, esta semana uno de los pilares básicos de la pasada campaña ha firmado su renovación con el conjunto vallisoletano.

 

La chilena Alicia Torres, uno de los referentes del BM Aula en la histórica temporada de su debut en División de Honor, estará un año más defendiendo la elástica del Aula Cultural tras rubricar su conformidad con su continuidad en Valladolid. Una firma de vital importancia que hace que el proyecto deportivo del equipo vallisoletano, dirigido magistralmente por Miguel Ángel Peñas cobre, si cabe, más relevancia de cara a una ilusionante temporada 2014-2015.

 

Una vez que se han solucionado los problemas con su visado, la joven pivote chilena Alicia Torres Lara, de 20 años de edad e internacional con su pais, continuará un año más con el BM Aula. Después de la fractura del segundo metacarpiano de su mano derecha que sufrió en los Juegos Edesur 2014 en febrero pasado, la chilena continuará un año mas con el club vallisoletano donde la pasada temporada  jugado 15 partidos y logrando 32 goles.

 

Una renovación que se une a las ya realizadas días atrás y que completa la intención del CD Balonmano Aula es la de dar continuidad al ilusionante proyecto que ha comenzado este año. ­­­­­­­­­­­­­­­­