Algunas hipótesis apuntan a que el crimen de la calle San Luis podía ser pasional

Según fuentes de la investigación, el herido que permanece en estado grave y el fallecido podrían haber mantenido una relación sentimental.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido al varón que se encuentra en el Hospital Río Hortega tras haber sufrido heridas en la vivienda en la que se ha hallado el cadáver de otro hombre calcinado en la bañera, de cuya muerte podría ser responsable e incluso se baraja un posible crimen pasional, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

  

El suceso se ha producido en torno a las 9.28 horas de este lunes cuando una llamada de un vecino alerta de que desde su vivienda de la Calle San Luis se escuchan gritos de auxilio. Una vez en el lugar de los hechos los agentes pudieron comprobar que sale humo poder debajo de la puerta del tercero C.

  

Cuando lograron acceder al inmueble, ya dentro, encontraron a un varón que presentaba heridas en manos y cara y se encuentra en estado de shock. Así, dada la cantidad de humo existente en el domicilio tuvieron que ser los bomberos quienes avanzaran por la vivienda hasta encontrar un cadáver en la bañera.

  

Alrededor del mismo se encontraban elementos combustibles como madera y telas por que se activó el protocolo ante muertes violentas y se prestó auxilio al varón herido, que permanece internado bajo custodia policial y en estado grave, en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Río Hortega, según informaron a Europa Press fuentes de Sacyl.

  

Ahora la Policía Nacional investiga lo sucedido y baraja la posibilidad de que se trate de un crimen pasional ya que tanto el fallecido como la persona herida, que permanece detenido, podrían mantener una relación sentimental, según fuentes de la investigación.

Noticias relacionadas