Alfredo Jaso recibe en Barcelona los reconocimientos a la agencia Metáfora de Valladolid

El Publifestival premia dos trabajos de la empresa vallisoletana en un marco de referencia para la Publicidad Social. 

Metáfora de Comunicación fue galardonada en Publivestival con dos premios a trabajos realizados para el Ayuntamiento de Valladolid, 'Mejor identidad gráfica Ciudad Social' y la Fundación Tutelar de Castilla y León, Futudís, en la categoría de mejor 'Mensaje en Película Social'.

 

En Publifestival se premian y reconocen cada año las ideas más creativas y originales,televisión, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos o premios de honor provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.

 

La entrega de premios se celebró en Barcelona con una Gala de la Publicidad Social que reconoce a los premiados la excelencia en su trabajo, tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad, marketing, y entidades y organismos que trabajan por un mundo más social y sociable.

 

Publifestival es una referencia ineludible para todos aquellos profesionales, empresas y organismos que, por distintos motivos, asumen las causas y proyectos sociales entre sus objetivos.

 

Publifestival destaca la labor que los organismos oficiales y entidades privadas, desde sus respectivas funciones, llevan a cabo para influir decisivamente, con su patrocinio y subvenciones, a la difusión e implantación de conductas más generosas hacia nuestros semejantes, el medio ambiente, y el mundo que legaremos a las futuras generaciones.

 

Los premios y galardones que otorga Publifestival constituyen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben así como para sus anunciantes. Un aval frente a su público y su entorno, por su singular contribución a las causas sociales: un aval que genera simpatías y adhesiones, ayudando a vender mejor los productos, o las ideas, que dichas empresas o entidades representan.

 

Para Alfredo Jaso, director de Metáfora, "ganar estos dos premios internacionales, no representa solamente un prestigioso reconocimiento a la creatividad, los valores y el trabajo de Metáfora, si no que es además, el refrendo, fuera de nuestra comunidad, al trabajo de Fundaciones como Futudís, el ayuntamiento y la ciudad de Valladollid y fundamentalmente, a la calidad de los profesionales y empresas del sector de la comunicación y la publicidad en Castilla y León"