Alfaro: "El Real Valladolid tiene un proyecto deportivo muy sólido”

Alejandro Alfaro. REAL VALLADOLID

Alfaro valora muy positivamente el proyecto deportivo del club aunque mantiene la calma, "la Segunda División es una categoría muy jodida". El futbolista ha manifestado que fisicamente está muy bien.

Alejandro Alfaro, uno de los fichajes más ilusionantes para los aficionados blanquivioletas, ha sido presentado en rueda de prensa. Alfaro llega a Valladolid después de un interés que viene de muy lejos. “Es cierto que el Valladolid siempre se ha acercado a mi entorno pero hasta ahora no se había concretado nada”, ha revelado el futbolista.

 

“¿Por qué has elegido Valladolid?”, se le ha preguntado al futbolista onubense. La respuesta ha sido precisa: “A la hora de decidir hay que valorarlo todo, y el aspecto económico es importante, pero también lo es el deportivo. Y el Real Valladolid tiene un proyecto deportivo muy sólido”.

 

Sobre su estado físico, Alfaro se ha mostrado tajante: “No tengo problema físico alguno. La temporada pasada jugué 38 partidos. Estoy bien y preparado para ayudar al equipo”, ha explicado el futbolista. Alfaro viajó a Grecia hace unos días para fichar por el Panathinaikos, pero según los rumores, el futbolista no consiguió pasar el reconocimiento médico. “Eso no es cierto. El club griego no ha ofrecido ningún comunicado. Nosotros llegamos a un acuerdo pero al final todo se torció”, ha revelado Alfaro.

 

A Alejandro Alfaro le da igual la posición del campo a ocupar con tal de aportar. “Puedo jugar tanto en el extremo izquierdo como en el extremo derecho, al igual que detrás del delantero. Conozco a mis compañeros y habrá competencia sana”.

 

Por último, Alfaro ha optado por mantener la prudencia en todo momento. “El año pasado en Mallorca éramos uno de los favoritos para el ascenso y casi bajamos. Es una categoría muy jodida”.

Noticias relacionadas