Álex Pérez se queda en el Pucela

El central madrileño convence al cuerpo técnico y firma por una temporada con el Real Valladolid.

Alejandro Pérez Navarro, Álex Pérez (Madrid, 11-08-1991), se queda en el Pucela. El defensa central madrileño, exjugador del Getafe C.F., que ha estado entrenando y jugando amistosos con el Real Valladolid desde que comenzó la pretemporada, será jugador del Real Valladolid para la próxima campaña (con opción a una más).

 

Su rendimiento durante el mes que ha estado a las órdenes de Paco Herrera ha convencido al técnico y el Club ha apostado por un central fuerte, de gran envergadura (1,91 metros y 86 kilos), que se desenvuelve con poderío en el juego aéreo y tiene un buen desplazamiento del balón.

 

Con Álex Pérez, el decimoquinto fichaje del Real Valladolid esta temporada, el Pucela completa su línea defensivacon dos jugadores por puesto: Moyano, Markel, Balbi y Ángel para los laterales y Guitián, Rafa, Lichnovsky y Álex Pérez para el eje de la zaga, además de Samuel, con contrato con la entidad vallisoletana aunque no entra en los planes de Paco Herrera para jugar la Liga.

 

El nuevo futbolista blanquivioleta se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., club con el que debutó en Primera división. En la campaña 12/13 estuvo cedido en la S.D. Huesca, y en la 13/14 en el Levski Sofía búlgaro y el Recreativo de Huelva. En enero de este año rescindió su contrato con el conjunto azulón para firmar por el Carolina RailHawks F.C. de la NASL norteamericana, la misma categoría en la que juega ahora Rennella con el Miami F.C.

 

Álex Pérez tendrá el dorsal número 24 y será presentado como jugador del Real Valladolid el próximo miércoles, a partir de las 11,30 horas.