Álex Pérez, muy satisfecho tras haber convencido a Paco Herrera y a la dirección deportiva del Real Valladolid

Álex Pérez juega con el balón en su presentación. A. MINGUEZA

En su presentación, Braulio Vázquez dejó abierta a alguna llegada y, sobre todo, a las salidas de los jugadores que no cuentan.

Álex Pérez apostó fuerte para tratar de hacerse un hueco en el Real Valladolid. Llegó a prueba para el filial al inicio de la pretemporada y, tan solo un entrenamiento después, comenzó a trabajar con los que ya son a todos los efectos sus nuevos compañeros. A Paco Herrera le gustó, le dio confianza y se ganó una ficha en “un club histórico que, sin duda, va a pelear por estar arriba”.

 

El polivalente futbolista madrileño puede actuar como pivote por delante de la defensa, aunque el técnico blanquivioleta le ha usado principalmente como central. Estoy muy feliz por haber conseguido hacerme un hueco. El míster me hizo ver desde el principio que era uno más y traté de dar lo mejor de mí para convencer a todos.

 

Braulio se mostró satisfecho por la incorporación del zaguero y no dio por cerrada la plantilla a tan solo quince días para que concluya el mercado. “Podría haber alguna llegada y alguna salida”, sentenció, aunque hizo hincapié en que la delantera está ya bien cubierta con la aportación de Mata, Jose, Iban Salvador y Juan Villar.

Noticias relacionadas