Álex López decide sobre su llegada al Real Valladolid

Álex López celebra un gol con el Celta de Vigo

El jugador del Celta de Vigo tiene la idea de continuar en el conjunto celeste, pero en unas declaraciones a la TVG no descarta recalar en el Pucela.

El Real Valladolid sigue intentando confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Y es que el centro del campo es una de las parcelas más importantes en un equipo, donde, precisamente, el conjunto blanquivioleta ha estado un poco cojo en esa parcela durante los últimos cursos. Por ello, Paco Herrera y la dirección deportiva han pensado en Álex López, jugador del Celta deVigo.

 

El propio futbolista, en declaraciones a la Televisión Gallega, afirmó que existe la posibilidad de recalar en el Pucela, pero peleará por quedarse en el conjunto celeste. “Mi idea es volver al Celta para ayudar al equipo, pero al final son decisiones que no dependen de mí y en este caso toca esperar”, reconoció.

 

Si finalmente llegara a Valladolid, el nuevo técnico blanquivioleta tendría mucho que ver en ello. “Paco es un entrenador con el que conecto y, para mí, es mi padre futbolístico”, aseguró en la cadena gallega. Pero en su mente está seguir en la élite del fútbol. “Mi idea es jugar en Primera División, insistió. López tiene que hablar con Berizzo para saber si cuenta con él y, a partir de ahí, decidir sobre su futuro.

 

López, al que le restan tres años de contrato con el Celta, viene de jugar cedido en la Championship inglesa, donde casi consiguió el ascenso a la Premier League con el Sheffield Wednesday. De hecho, este podría ser otro destino, si opta por volver a salir de España. Mientras, TVG afirmó que, de quedarse en el fútbol nacional y hacerlo en Segunda, vestiría la blanquivioleta.