Alerta junto a Hipercor por el incendio de una arboleda que amenaza viviendas y una gasolinera

El incendio, en las proximidades de la gasolinera San Antonio.

Al menos hay dos focos de fuego en la Aveinda de Salamanca, junto al centro comercial Hipercor y al lado de la Estación de Servicio San Antonio.


 

Alrededor de las 20,45 horas de este miércoles, una arboleda cercana al centro comercial Hipercor comenzó a arder de manera incontrolada provocando llamas de más de cuatro metros de altura, según aseguraron varios testigos a este periódico.

 

Al menos aparecieron dos focos de este incendio que provocó el corte inmediato del tráfico en la Avenida de Salamanca, prácticamente en la delimitación entre los términos municipales de Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

 

 

Lo mas preocupante fue la cercanía del incendio con la estación de servicio San Antonio, una gasolinera situada en el carril de servicio de acceso a la zona comercial y justo enfrente de otra con el sello de Repsol.

 

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Valladolid y de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato para trabajar en las tareas de extinción y el control de la zona incendiada. Por el momento, no hay que lamentar daños personales.

Noticias relacionadas