Alejandro Sanz inaugurará las Fiestas de San Antolín de Palencia

Alejandro Sanz

Organizado por el Ayuntamiento de Palencia y Diverpal, el evento del día 29  a las 22:30 horas supondrá el regreso de Alejandro Sanz después de 17 años con el único concierto que el artista dará en toda Castilla y León para presentar su nuevo disco, 'Sirope'.

Alejandro Sanz será el encargado de inaugurar la programación musicial de las Ferias y Fiestas de San Antolín de Palencia con un concierto el próximo 29 de agosto en el Campo Municipal la Nueva Balastera.

  

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, el concierto comenzará a las 22.30 horas, justo después del Pregón Popular y el Chupinazo.

  

Organizado por el Ayuntamiento de Palencia y Diverpal, el evento del día 29 supondrá el regreso de Alejandro Sanz llega a Palencia después de 17 años con el único concierto que el artista dará en toda Castilla y León para presentar su nuevo disco, 'Sirope', y con él se que busca vencer una dura batalla contra sí mismo.

  

Las entradas saldrán a la venta con precios de 38 euros en pista, 45 en grada y 85 en Pista Premium, y se podrán adquirir a partir de la semana que viene en Disco Center o a través de Ticket Master, Ticketea, Taquilla Mediaset y la propia página web de Alejandro Sanz.