Alejandro Sanz endulza con 'Sirope' las fiestas de Palencia y hace enloquecer a La Balastera

El cantante malagueño firmó una gran actuación ante más de 6.000 personas en un concierto en el que mezcló los temas de su último disco con los éxitos de siempre.

Alejandro Sanz enloqueció a más de 6.000 personas en estadio La Balastera en el inicio de las fiestas palentinas de San Antolín. Fue un concierto de más de dos horas en el que el cantante malagueño se entregó en cuerpo y alma a sus miles de seguidores que corearon cada uno de los temas que fue desplegando.

 

En una cuidada escenografía y con una puesta en escena espectacular donde la luz y la imagen se hizo muy presente durante toda la noche, Alejandro Sanz fue trufando sus canciones de siempre con los temas de su último trabajo, Sirope.

 

Muy cercano al público, Alejandro presumió de banda y bromeó en muchos pasajes del concierto. Después de casi dos horas de concierto y tras despedirse de las más de 6.000 almas, el artista volvió a escena. Lo hizo en penumbras, acompañado solo de su piano y de su inconfundible voz, para interpretar Lo ves, ante la locura de sus seguidores más incondicionales.

 

Por si fuera poco, en la última se marcó un remix con sus primeros éxitos a los que le dio una base electrónica, casi como si fuera un Dj, algo que acabó de enloquecer al estadio que aplaudió largamente al cantante, en lo que sin duda fue uno de los platos fuertes de las fiestas palentinas.