Alejandro Sanz, Emili Sandé y Jamie Foxx, cóctel explosivo

Este lunes se ha estrenado mundialmente 'This Game Is Over, el nuevo tema inédito de Alejandro Sanz con la colaboración de la británica Emeli Sandé y el actor estadounidense Jamie Foxx (Oscar en 2004 por su interpretación de Ray Charles).

El tema une las voces de estos tres artistas diferentes en una canción inédita grabada entre tres ciudades de personalidades también muy marcadas: Miami, Londres y Madrid.

 

'This Game is Over' es además el anticipo de lujo de 'La Música No Se Toca (En Vivo)', un CD+DVD que recoge el concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.

 

Se trata de un digipack que saldrá a la venta próximamente y con el que podremos revivir la grandeza del directo de Alejandro y los dúos que realizó junto a Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

 

Mientras tanto, Alejandro Sanz no cesa su actividad y aterrizará enMéxico con su gira 'La música no se toca' en el mes de octubre. Un intenso mes en el que recorrerá el país visitando, entre otras, la ciudades de México DF, Monterrey, León o Villahermosa.