Alejandro García y Félix Silva reciben el reconocimiento por su gran Nacional

Los dos representantes del Club Natación Zamora visitan el Consistorio donde son recibidos por la alcaldesa Rosa Valdeón que les realizó un obsequio en nombre de todos los zamoranos. 

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, junto con el concejal de Deportes, Ángel Luis Crespo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los deportistas del Club Natación Zamora, tras el éxito conseguido por sus dos representantes, Alejandro García Martín  y Félix Silva Bravo, en el Campeonato de España Absoluto de Natación de Verano disputado el pasado fin de semana en las Palmas de Gran Canaria. En la recepción estuvieron presentes también el presidente de Natación Zamora, Alejandro Fradejas, así como otros miembros del club y familiares de los nadadores.

 

Alejandro García se alzó en esta competición con la medalla de Oro en 200 metros espalda, así como la de Plata en 400 estilo y la de Bronce en 200 estilo; mientras que el más joven Félix Silva consiguió unos meritorios 7º puesto en 100 metros libre y 8º puesto en 50 metros libre.

 

Tras felicitarles en nombre la ciudad por el éxito alcanzado, Rosa Valdeón hizo entrega a los dos nadadores de un obsequio en nombre del Ayuntamiento, al tiempo que la alcaldesa y el concejal recibieron de manos del presidente del Club, una camiseta con el nombre de los distintos patrocinadores del equipo y un gorro de natación.

 

En el encuentro, que se desarrolló de forma distendida en la sala de comisiones del Ayuntamiento, se puso de manifiesto la importancia que supone para los clubes deportivos poder contar con una instalación como la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva.