Alejandro Alfaro interesa al Valladolid y Álvaro Rubio muy cerca de firmar su renovación

Si Alejandro Alfaro se desvincula con el Mallorca, el Real Valladolid podría tener una oportunidad de hacerse con el fenomenal centrocampista. 

El nombre de Alejandro Alfaro viene interesando al Real Valladolid desde la temporada pasada. El centrocampista que milita actualmente en el R.C.D Mallorca está buscando una salida debido a que el club, que pasa por una situación económica bastante grave, no puede permitirse su sueldo. La situación idónea para el Real Valladolid pasa porque Alejandro Alfaro se desvincule con el Mallorca, club con el que le restan dos años de contrato, y que su nueva ficha se adapte a las posibilidades del club blanquivioleta.

 

Alfaro ha sido uno de los pilares básicos del RCD Mallorca durante las tres últimas temporadas. Alfaro comenzó su carrera siendo muy pequeño en el equipo de su pueblo, el CCD Siempre Alegres. En el año 2005 entró a formar parte de la plantilla del Sevilla Atlético, filial del conjunto hispalense, donde consiguió destacar con su talento y desparpajo futbolístico. En la temporada 2008/09 militó en las filas del CD Tenerife donde consiguió 20 goles en 42 partidos. Volvió a jugar en Sevilla, está vez en el primer equipo, pero tras una temporada de 7 goles, fichó por el Mallorca.

 

 

Álvaro Rubio

Por otra parte, el centrocampista riojano firmará la renovación con el Valladolid por un año más, con opción a otra campaña más.

 

Álvaro lleva vistiendo la camiseta blanquivioleta desde hace nueve temporadas y seguirá comandando con veteranía, calidad y talante el centro del campo pucelano. El propio futbolista ha confirmado al diario deportivo Marca que “está todo hecho, yo quiero seguir en el Real Valladolid y el club cuenta conmigo. En ningún momento me he planteado otra cosa”.

 

Además, el jugador de 35 años ha manifestado que quiere resarcirse de la temporada pasada. “Ni yo ni mis compañeros estamos a gusto con lo que sucedió el año pasado. Sabemos que somos un club humilde y que entra dentro de lo posible, pero no de la forma en que lo hicimos, por eso este año partimos con el único objetivo de ascender”.