Alejandro Alfaro completa la banda derecha del Real Valladolid

Alejandro Alfaro, ya como jugador del Real Valladolid. JUAN POSTIGO
Ver album

El club ha confirmado la incorporación del extremo por dos temporadas, después de desvincularse del Mallorca y hacerse con la carta de libertad.

Apenas tres horas antes de la noticia, Rubi se mostraba parcialmente preocupado en rueda de prensa por la llegada de un jugador de banda que terminara de completar la plantilla. Pues bien, el entrenador del Real Valladolid ya cuenta con una preocupación menos. Alejandro Alfaro es nuevo jugador blanquivioleta, después de desvincularse del Mallorca, hacerse con la carta de libertad y, así, firmar por dos temporadas con el Pucela.

 

"Extremo derecho de calidad contrastada, muy vertical y con gol, Alfaro cerró hace diez días su etapa de tres temporadas en el R.C.D. Mallorca y ahora firma por dos campañas con el Real Valladolid, hasta el 30 de junio de 2016", redactaba el club en su página web para confirmar la llegada del de Huelva.

 

Muchos han sido los rumores en torno a Alfaro, con tantos equipos interesados en él, pero finalmente ha sido el Pucela el que parece haberse llevado el gato al agua después de que desde Tenerife también se reconociera abiertamente el interés y de que, según Huelva24, el extremo no pasase el reconocimiento médico con el Panathinaikos.

 

"Alfaro, formado por la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo disputó 13 partidos de Liga, pasó luego cedido al C.D. Tenerife, donde anotó 20 goles en la campaña 08/09, en la que el conjunto chicharrero consiguió el ascenso, y siete más en la siguiente, ya en la Liga BBVA. Su buen rendimiento en el Insular le devolvió al Sevilla (10/11) y posteriormente fue traspasado al R.C.D. Mallorca, donde esta pasada temporada jugó 38 partidos y anotó 9 goles", seguía el comunicado del club en su web. Ahora, después de su presentación oficial ante los medios este viernes a las 12.30, tendrá que pintar su historia de blanquivioleta.

 

Se trata del décimo fichaje blanquivioleta en este verano, de manera que la plantilla alcanza por fin el número '20' que tanto Rubi como Braulio Vázquez se habían marcado para completar el equipo, si bien ambos han reconocido que podría haber algún fichaje más antes del domingo a las doce de la noche, cuando el mercado de fichajes echa el cierre.

Noticias relacionadas