Alec Baldwin detenido con su bicicleta

MADRID, 14 (CHANCE) El actor Alec Baldwin ha sido detenido en Nueva York. Los incidentes ocurrieron ayer por la mañana cuando el actor se encontraba paseando con su bicicleta en dirección contraria por una vía de un único sentido, más concretamente en la calle 16 a la altura de la Quinta Avenida, los agentes le dieron el alto y al reaccionar de un "modo violento" según los policías procedieron a su detención.
MADRID, 14 (CHANCE)

El actor Alec Baldwin ha sido detenido en Nueva York. Los incidentes ocurrieron ayer por la mañana cuando el actor se encontraba paseando con su bicicleta en dirección contraria por una vía de un único sentido, más concretamente en la calle 16 a la altura de la Quinta Avenida, los agentes le dieron el alto y al reaccionar de un "modo violento" según los policías procedieron a su detención.

Además, un testigo del suceso afirma que el actor de Torrente 5 "se puso como un loco y gritó a las agentes". El New York Post afirma que Baldwin tampoco llevaba identificación lo que hizo que junto a su actitud agresiva fuese esposado por los agentes de seguridad.

Otro testigo aseguró que tras su detención Alec se "calmó y tranquilizó". Los agentes le trasladaron a la comisaría y allí recibió una citación por desorden público y por circular en sentido contrario, siendo puesto en libertad a última hora de la mañana.

Un paseo en bici que resultó de lo más movido para el actor y para el que seguro luego necesitó unas clases de yoga de su esposa para relajarse.