Aldeamayor de San Martín celebra mañana el X Mercado del Autónomo y el Emprendedor

La localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín celebra este sábado, 8 de junio, el X Mercado del Autónomo y Emprendedor en el que espera que se de cita un "elevado número" de participantes procedentes tanto de Castilla y León como de otras comunidades.

Según han recalcado fuentes del Ayuntamiento, se trata de una cita con "trayectoria reconocida" en la que "no sólo se exponen productos" sino que puede servir como "vivero de ideas e intercambio de experiencias".

 

A lo largo del día se desarrollará en la Plaza Mayor de la localidad un programa de actividades, que estará protagonizado por el acto de Homenaje al Autónomo, un reconocimiento que Aldeamayor otorga cada año a empresarios tanto locales como de Castilla y León, cuya labor y trayectoria haya sido "especialmente relevante y significativa".

 

Este año el premio regional se concede a la Quesería Montequesos por su trayectoria profesional y a la Asociación de Autónomos de Aldeamayor de San Martín por el apoyo que ha prestado en el municipio desde su constitución. Posteriormente se da paso a la inauguración oficial del mercado.

 

Durante todo el día se contará con amenización musical, pasacalles, hinchables y talleres para los más pequeños y se cerrará la jornada con limonada y pastas para todos.

 

En el comunicado han recordado que dentro del mercado se pueden establecer contactos que han fomentado, "en muchos casos, nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales".