Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Alcatraz se recupera en su domicilio tras volcar con el coche en la Avenida de Salamanca

El jugador del Real Valladolid tuvo el accidente en la noche de este viernes en torno a las 04.55 horas. Una llamada al 112 alertó del suceso en el cruce de la calle Sánchez Arjona con la Avenida Salamanca.

Gilberto 'Alcatraz' García, jugador del Real Valladolid, ha resultado herido tras volcar el turismo (un Nissan) en el que circulaba en la avenida de Salamanca, según ha informado Punto Radio y fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente sucedió en torno a las 04.55 horas, cuando una llamada al 112 alertó del vuelco de un turismo en el cruce de la calle Sánchez Arjona con la Avenida Salamanca, en el cual Gilberto había quedado atrapado y herido en su interior, según señaló la Policía Local.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil cuyo personal atendió al jugador del Real Valladolid, que fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

 

El jugador se encontraba lesionado y no viajó con el equipo, que fue goleado esa misma noche en Granada (4-0). El club investigará el incidente para aplicarle el reglamento de régimen interno.

 

Fuentes del Real Valladolid aseguran que el jugador se encuentra bien, recuperándose en su domicilio.