Alcatraz, novedad en la sesión de entrenamiento

El colombiano se reinconporó al grupo tras solucionar temas burocráticos en su país. Quienes no estuvieron en la sesión fueron Heinz, Bergdich, Rama y Rukavina, concentrados con sus respectivas selecciones.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la principal noticia de la reincorporación de Alcatraz al grupo tras su viaje a Colombia para solucionar temas burocráticos, según informó el club en su web oficial. El equipo trabajó con intensidad en una mañana calurosa para continuar con la preparación del debut liguero.

 

El colombiano fue protagonista en la zona mixta y aseguró estar muy "entusiasmado" por la posibilidad de jugar su primer partido en la máxima competición española. "Hemos hecho un buen trabajo y estoy convencido de que cada jugador dará lo mejor de sí mismo para lograr tres puntos que nos darían confianza", explicó.

 

Juan Ignacio Martínez no pudo contar en la sesión con Heinz, Bergdich, Rama y Rukavina, quienes disputan este miércoles sendos compromisos con sus selecciones absolutas. El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comparecerá en sala de prensa.