Alcaráz: "El partido ha sido un monólogo del Granada"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, se mostró satisfecho por el empate ante el Real Valladolid (1-1) y subrayó que "no se le puede reprochar a ningún jugador" el esfuerzo que están haciendo y ni mucho menos porque no tengan "ganas de ganar".

   

"No creo que nadie tenga más ganas de ganar. No se le puede reprochar a ningún jugador las ganas de competir. Jugando así creo que hay esperanza para salvarse", explicó el entrenador de los granadinos en rueda de prensa.

 

A su vez, dejó claro que no tiene "ningún reproche para los jugadores" y reiteró que fue "un monólogo" del conjunto andaluz durante todo el encuentro. "Ésta es la forma de ganar. Si haces un partido completísimo no se puede decir que no se puede ganar", añadió.

 

Respecto al tanto del marroquí Youssef El-Arabi, dijo que es un jugador muy importante para la plantilla porque "trabaja trabaja y trabaja". "No le salen las cosas y hoy es a un jugador que yo esperaba", continuó.

 

También, Alcaraz reiteró que es posible la permanencia si trabajan todos juntos y no dejan de luchar. "La situación la conocemos. No hay que regodearnos. Hay que superarla con tesón, fe e ilusión", destacó.

 

Por último, indicó que el apoyo del estadio Nuevo Los Cármenes es una motivación añadida. "La afición ha estado espectacular. Eso es para agradecérselo porque con la dinámica de resutados es difícil apoyar", concluyó.