Alcaldesa de Cádiz: Hay una "estrategia despiadada" para "destruir" la imagen del PP que sólo conocí "cuando el 11-M"

La diputada del PP en el Congreso y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha asegurado que pertenece a un partido "honrado" que va a despejar "todas las dudas que se han planteado en unas informaciones que realmente no corresponden a la contabilidad del PP". Asimismo, avisa de que, una vez quede "aclarado", el partido está "obligado a pedir responsabilidades" a quienes en las últimas fechas han seguido una "estrategia despiadada" para "destruir" la imagen de su partido y sólo recuerda haber conocido "cuando el 11-M".
CÁDIZ, 1 (EUROPA PRESS)



En rueda de prensa, Martínez ha subrayado que pertenece a "un gran partido", que es "cabal y serio", mostrándose convencida de que "todo esto se aclarará para tranquilidad de los ciudadanos y los militantes".

Por ello, espera que su partido tome entonces "cartas en el asunto" y emprenda las acciones que sean precisas contra quienes considera que están haciendo una "campaña de destrucción de la imagen del PP" en base a una "estrategia despiadada" que conoció el 11-M y que después no ha vuelto a ver, "ni cuando descubrieron más de mil millones en EREs falsos" y tampoco "cuando con los fondos reservados se dijo que el señor González no podía ir a declarar porque se iba a producir alarma social", apostillando que aquello lo dijeron "las más altas instancias de la judicatura de este país".

Insiste en que se trata de algo "muy serio" y "exigirá" a su partido que actúe "con seriedad" cuando "todo esto se aclare", ya que "no podemos seguir asistiendo a estos espectáculos" como las concentraciones en las puertas de las sedes del PP. En este punto, ha aludido a la "izquierda de Cataluña" y ha reclamado "el mismo respeto que nosotros tenemos a las demás acciones políticas".

Finalmente, preguntada sobre si coincide con el posicionamiento del presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, que pone "la mano en el fuego" por Javier Arenas, la dirigente 'popular' ha sido tajante afirmando que no tiene "la menor duda" sobre él.