Alberto: “Tengo dudas, muchas dudas, sobre el posible penalti a Roger”

Alberto López, entrenador del Real Valladolid, tras el partido. E.TEJEDOR

El entrenador del Real Valladolid valoró de manera positiva el empate y dio el visto bueno a la actuación de Roger, aunque cree que el posible penalti marcó el devenir del partido.

No traía buena cara el entrenador del Real Valladolid, Alberto López, después del empate cosechado ante el Girona y que deja en el aire la permanencia a expensas de lo que hagan Almería y Ponferradina este miércoles en sus encuentros. El técnico quiso mostrarse optimista, pero no pudo evitar acordarse de una acción que pudo suponer penalti a Roger mediada la primera parte a la salida de un córner.

 

“No soy adivino, quedan puntos por hacer”, arrancó al ser preguntado por si cree que el punto valdría. “Estamos a expensas de rivales, lo que me puedo quedar del equipo es que hemos competido ante el rival. Para tener un partido así, con un rival que te exige, hemos estado bien. En ese sentido estoy contento”. Y fue entonces cuando el entrenador aseguró tener “dudas, muchas dudas” sobre el posible penalti a Roger.

 

“La línea defensiva ha estado bien, salvo dos acciones, lo demás hemos estado muy bien. El equipo ha competido de manera fenomenal, aunque al final ha estado un poquito fatigado”, aseguró el entrenador, quien no quiso mojarse sobre su continuidad después de que este jueves haya salido que Paco Herrera probablemente sea el entrenador para la próxima temporada.

 

Por su parte Pablo Machín se mostró expeditivo y aseguró que seguirán en la pelea por el play off. “Es lo que nos hemos merecido ambos equipos, tras mucha igualdad e imprecisiones”, comenzó. “Sabiamos que nos jugábamos mucho, ellos buscaban un lavado de cara y nosotros la pelea por el play off. La realidad es que el partido ha dado para pocas ocasiones, lo justo es lo que refleja el marcador”, aseguró.