Alberto Pérez y Patricia González ganadores del Concurso de Fotografía ‘Canicross Arroyo 2015’

Alberto Pérez Durán y Patricia González Morales han sido los ganadores del Concurso de Fotografía ‘Canicross Arroyo 2015’ convocado por la Asociación de Fotografía de Arroyo de la Encomienda ASFAE. 

La carrera tuvo lugar el pasado 18 de enero organizada por el Club Mushing de Arroyo, una sección del Club de Atletismo, y en la que se inscribieron unos 80 corredores con sus respectivos perros. 80 perros corriendo junto a otros tanto runners en un escenario como la ribera del Pisuerga han sido los ingredientes perfectos para los aficionados a la fotografía, ya que combina naturaleza y deporte, una plasticidad que no querían perderse los integrantes y amigos de esta asociación que siempre está muy pendiente de los eventos que se celebran en el municipio.

 

 

     

 

La convocatoria de ASFAE, tuvo éxito y muchos fueron los aficionados que cámara en mano desafiaron las bajas temperaturas y la nieve para sacar la mejor instantánea. Al final una fotografía de la salida que muestra la fuerza de los perros y competitividad de  la carrera, de Alberto Pérez, y un momento de la carrera que expresa la velocidad y el trabajo de equipo entre perro y corredor, se han alzado con los premios, si bien es verdad que ha costado decidirse, según han explicado los organizadores de la carrera.

 

Todas las fotos presentadas podrán verse a partir del lunes 9 de febrero y hasta el 27 en la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. Pero antes, el viernes 6 de febrero, tendrá lugar la entrega de premios, también en la Casa de Cultura, en la tercera planta.