Alberto López se despide en Zorrilla: "Ójala en el futuro podramos encontrarnos de nuevo"

Alberto López hace hincapié en que el Real Valladolid buscará los tres puntos ante el Mallorca.

“Cuando llegué dije que quería ganar el mayor número de partidos posible y este sábado tenemos la obligación de saltar al césped a dar una buena imagen y a ganar el partido”. Alberto López tiene claro que, a pesar de que el Real Valladolid no tiene posibilidad matemática de optar al ascenso o descender, el equipo se juega mucho.

 

Más allá de las molestias físicas de Marcelo Silva o la sanción de Tiba, el técnico irundarra tiene claro que el equipo que alineará ante el Mallorca se parecerá mucho al que empató en Elche.

 

“Es cierto que nos ha costado más de lo que esperaba, que hemos conseguido menos puntos de los que yo esperaba, pero al menos hemos conseguido dar una buena imagen en los últimos partidos y en esa línea debemos continuar”, explicó.

 

Alberto López, a preguntas de los periodistas, aprovechó para despedirse del Club. “Ya dije cuando llegué que lo hacía para siete semanas, era algo que teníamos muy claro tanto el Real Valladolid como yo. Ojalá en el futuro podamos encontrarnos de nuevo”.