Alberto Isla sigue llorando por las esquinas... a quien le quiera leer

Alberto Isla

El culebrón del verano se encuentra completamente desatado

La ruptura de Alberto Isla y Chabelita está dando mucho de que hablar. Desde que la joven pareja decidiese poner punto y final a su relación, Alberto no ha cesado en su intento por reconquistar  a la hija de Isabel Pantoja.

 

Dolido ante la supuesta nueva relación de su ex, el joven ha encontrado en Twitter su mejor- y pública- herramienta para desahogar su tristeza. "Mientras yo fallaba, otro se la ganaba. Buenas noches. He sido gilipollas", escribía en su espacio personal.

 

Pero Alberto no paró ahí y continuó con su "penitencia tuitera". "Lo siento" y minutos más tarde añadió: "Todo el mundo se merece rectificar, pedir perdones de hombres. Todo el mundo nos merecemos una segunda oportunidad para demostrar".

 

Palabras dirigidas a Chabelita que no sabremos cómo le habrán sentado. Ella prefieremantenerse al margen y declarar su amor por su pequeño. Mientras su nuevo amigo Alejandro ha salido al paso de las últimas informaciones. Sin desmentir su relación con Chabelita ha aclarado: "Lo que yo tenga con ella no le importa a nadie".  Desmientiendo sus supuestos insultos a Chabelita, ha confirmado queha demandado a Alberto por unos golpes que propinó en su coche.