Alberto Díaz, el hijo pródigo regresa a El Salvador de Valladolid

Alberto Díaz en un partido de la temporada 13/14 entre El Salvador y Complutense Cisneros.

El canterano colegial volverá a vestir la camiseta del Club de Rugby El Salvador la próxima campaña

El hijo pródigo vuelve a Pepe Rojo. Tras una temporada en el Bathco Independiente de Santander, Alberto Díaz vuelve al que ha sido su club desde que empezó a jugar al rugby en categorías base, y lo hace a un proyecto blanquinegro que ilusiona, y mucho, al tres cuartos chamizo: “Tenemos un gran equipo para la próxima campaña, y tengo muchas ganas de pelear con mis compañeros por los títulos”, aseguraba a su llegada a Valladolid el jugador.

 

Sobre su retorno al Club de Rugby El Salvador, el jugador de 190 cm. de estatura, 94 kg. de peso y 24 años de edad, afirmaba “estoy encantado de volver a El Salvador, a mi casa, y muy ilusionado después de una buena temporada en el Bathco Independiente, al que estoy muy agradecido por la oportunidad”.

 

Por su parte el entrenador del Club de Rugby El Salvador Juan Carlos Pérez valoraba el retorno de Díaz como una noticia muy buena para los intereses de los colegiales de cara a la temporada próxima: “Es un jugador que nos dará muchas opciones en la línea de tres cuartos, además de que es muy bueno en el uno contra uno, potente y con facilidad para hacer ensayos”. Aspectos positivos que Pérez cree que también ayudarán al conjunto de la plantilla: “Es un jugador muy querido en el club y en el vestuario así que hará que seamos más fuerte como grupo".