Albertito, el nuevo nieto de la Pantoja ya está aquí

Chabelita y Alberto Isla

 ¡Chabelita ya es mamá! La hija de Isabel Pantoja ha dado a luz a su pequeño "Albertito" en el hospital de Málaga. A las once de la noche del día 6 "Isabel II" comenzó a encontrarse mal, por lo que acudió al hospital junto a su madre y a su inseparable Dulce.

Horas de espera hasta que a las cinco de la mañana aproximadamente, nacía su bebé a través de cesárea y pesaba unos 2 kg y 700 gramos, como narraban en "El Programa de Ana Rosa". En el quirófano ha estado únicamente presente la madre de Alberto Isla, ya que es enfermera y al ser una cesárea no podía estar nadie más presente.

 

El nieto de Isabel Pantoja se llamará seguramente Alberto, como su padre; y es que así lo anunció hace meses Kiko Rivera, en uno de sus arrebatos tuiteros. 

 

La feliz mamá ha ido narrando a lo largo de estos nueve meses todos los detalles de su embarazo y ha agradecido el apoyo de todos sus seguidores en Twitter. 

 

Isabel Pantoja se encuentra acompañando a su hija en todo momento y se conoce que sus primeras palabras al ver a Alberto Jr. han sido: "Mi nieto es precioso, como un muñeco", ha contado Antonio Rossi en "El Programa de Ana Rosa". Su hermano Kiko Rivera también ha felicitado a la pareja usando, como no podía ser de otra forma, Twitter.