Albert Rivera participará el próximo día 14 de diciembre en Valladolid en un acto de campaña

La llegada de Rivera a Valladolid en campaña se anunció este miércoles. TRIBUNA

Así lo ha anunciado este miércoles el candidato número uno al Congreso de los Diputados de la formación naranja por la provincia de Valladolid, Francisco Igea.

El líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, participará el próximo día 14 de diciembre en un acto de campaña en Valladolid, capital que ya visitó el pasado día 12 noviembre.

 

Así lo ha anunciado este miércoles el candidato número uno al Congreso de los Diputados de la formación naranja por la provincia de Valladolid, Francisco Igea, quien, sin embargo, no ha facilitado más datos a la espera de que se concreten los detalles de su estancia en la capital del Pisuerga. "Para nosotros será un honor", se ha limitado a indicar Igea.

 

Éste ha comparecido ante los medios de comunicación, junto con el número 1 al Senado, Jesús San José, para exponer las ocho propuestas que su formación plantea para erradicar la violencia de género y que, fundamentalmente, pasan por impulsar un Pacto Nacional por la Racionalización de Horarios y la Conciliación Laboral con el fin de combatir la "frustración" e "incapacidad" de muchos hombres a la hora de adaptarse a su nueva situación y que están en el origen de buena parte de los actos de violencia machista.