Albert Rivera incluye Valladolid dentro de su recorrido de precampaña electoral

Albert Rivera, junto a Jesús Presencio en un acto de Ciudadanos en Valladolid.

El líder de Ciudadanos estará en la capital del Pisuerga el lunes 6 de junio, según han informado fuentes del partido naranja.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, abrirá y cerrará en Madrid la campaña para las elecciones generales del 26 de junio y la intención es que, entre la campaña y la precampaña, participe en actos en unas catorce comunidades autónomas, centrándose especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León, ya que estará el 6 de junio en Valladoli.

 

La campaña comenzará en la noche del 9 al 10 de junio en Madrid, donde también finalizará, el 24 de junio, y donde se celebrarán la noche electoral, y dos actos más, el día 15 y el 19, según el calendario provisional dado a conocer por la formación naranja.

 

El recorrido del presidente de Ciudadanos le llevará en tres ocasiones a Castilla y León. La primera de ellas, todavía en precampaña, será el lunes 6 de junio en Valladolid; mientras que ya en el período de campaña tendrá actos el martes 14 en Salamanca y el miércoles 22 en Burgos.

 

Durante la campaña, Rivera recorrerá once comunidades autónomas, con actos centrales en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, a las que se suman tres regiones más en precampaña, aunque podrá haber modificaciones.

 

EN VALENCIA PRESENTAN ESLOGAN Y VÍDEO ELECTORAL

 

La precampaña de Ciudadanos empieza oficialmente el próximo domingo en Valencia, donde Rivera presentará el eslogan, la imagen y el vídeo electoral de Ciudadanos para estos comicios junto a los candidatos Toni Cantó y Marta Martín.

 

Además, durante los 15 días de la campaña están programados actos en Ciudad Real, Salamanca, Vigo, Asturias, Cantabria, Burgos, Zaragoza y Tenerife, y previamente, habrá actos en Murcia, Baleares y Badajoz.

 

En total, el candidato de C's a La Moncloa prevé recorrer entre 16.000 y 17.000  kilómetros desde el 29 de mayo. Paralelamente, los candidatos de cada provincia y líderes territoriales harán campaña en sus respectivos territorios.

 

En este periodo electoral también está previsto un viaje de Rivera a Bruselas, donde pronunciará un discurso ante el grupo de la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa en el Parlamento Europeo.