Albert Rivera a Pablo Iglesias: "Vaya gilipollas"

Durante el debate de investidura, el líder de Ciudadanos hizo este comentario en el turno de palabra del máximo responsable de Podemos al realizar una crítica sobre él.

"¡Vaya gilipollas!". Así se ha despachado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con el de Podemos, Pablo Iglesias, en el debate de investidura que tiene lugar en el Congreso de los Diputados. 

 

Durante su intervención el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha protagonizado otro momento llamativo al insultar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que había arremetido contra él. "Puede que Albert Rivera tenga que buscar el Google qué es la Cruz de Borgoña", le dijo Iglesias a Rivera.

 

AQUÍ EL VIDEO DEL MOMENTO:

 

Noticias relacionadas

Comentarios

. 28/10/2016 16:16 #25
Algunos o no tienen memoria o no saben historia. Hablar en esos términos de don Adolfo Suárez es repugnante. La Transición fue producto de la generosidad de los dos bandos, los que ganaron y los que perdieron la guerra. No se olvide de Carrillo, de Tarradellas o de Tamames (bisabuelo en Google). No obstante, hace 80 años d3 la guerra, 40 de la muerte de Franco. Estamos en el siglo XXI. Año 2016. Es hartazgo el que tenemos con el temita. Ni usted ni yo vivimos esa época y desde luego no es mi guerra. Si ves la de Iglesias llega 80 años tarde.
Para 5 y 21 28/10/2016 15:59 #24
Uy uy uy, que ha dicho brigadas internacionales!!! Pues nada, nos olvidamos de la gurtel, de la púnica, eres y demás chorradas, que han dicho brigada internacional!!! También llamó delincuentes a los que llevan mas de 40 años robando, pero eso se te ha olvidado, no?? jajajajaja. Opositando para interlobotomía, o para el 13??? jajajajaaj Como vamos a meternos con un partido que lo echan de los juicios por entorpecer a la justicia??? Si han dicho brigada internacional!!! Mucho mas delito nombrar a los que vinieron voluntarios a combatir al aliado de hitler, que saquear comunidades enteras, salvar a bancos que ellos mismos han arruinado, bajar los sueldos y despidos..... Parece que algunos están mas interesados en montar follón pq ha dicho brigada internacional, que en limpiar de delincuentes el congreso. O eso no lo escuchaste??
Para 21 28/10/2016 15:16 #23
A ver si tiene que ver con que, el partido montado por el ministro de franco, sigue robando a placer, hoy en día. Se ve que a algunos les interesa mas que no se cambien las calles de sus amados asesinos, antes de que se pongan a investigar la financiación ilegal, los sobrecostes de las obras, las cuentas en suiza, la destrucción de discos duros, y esas cosas modernas, que llevan haciendo desde el pasado. Pero que mas da que nos roben a todos, si los que nos roban son de los tuyos, no?? Mientras se siga protegiendo a ladrones pq son de los míos y no vaya a ser que gobiernen otros, seguiremos en la misma mierda. Pero tu tranquilo, que han dicho brigadas internacionales!! Si, esas que honran en otros países, como Alemania o Francia, por ejemplo, pq ayudaron a su liberación del gran amigo de paquito, el adolfito. Ya sabemos que lo moderno es votar a partidos imputados por financiación ilegal, con cuentas en suiza, que lo echan de los juicios por entorpecer a la justicia, con todos los miembros de algunas comunidades imputados por corrupción. Estos son a los que defiendes tu?? Así tenemos el país como lo tenemo. Pq, por mucho que tratéis de echar la culpa a gente que no ha gobernado, la actual situación la han creado los dos grandes partidos de este país, el de los ere y el de gurtel. A seguir defendiendo ladrones y corruptos, a ver si seguimos aumentando nuestra deuda, que ya supera el billón de euros!! Si que nos va bien con tus amados lideres ehhh!!
Para 20 28/10/2016 12:36 #22
Ni siquiera has oído ni leído el discurso de tu amado líder jajajajajaa. Fue él el que ha mencionó a las Brigadas Internacionales. Algunos habláis por hablar, eh?
para la verdad 28/10/2016 11:23 #21
A ver, pequeño saltamontes de marhuenda, tu piensas lo que dices, o repites de carretilla lo que pone tu lider'?? Por poner un ejemplo, que opinas de cuando el pp le ha vendido armas, material antidisturbios o barcos de guerra a venezuela?? Es muy sencillo encontrar en google las declaraciones de morenés, hablando de su amigo chavez y el buen negocio que estaban haciendo vendiendo armas. Y que opinas de arabia saudi???? Muy democráticos, no??? No viene nada mal informarse un poco antes de declararse poseedor de la verdad absoluta. Por los ridículos y esas cosas, ya sabes. Te lo habrán explicado bien en el master de Inda, que ya no se ni cuanto le ha tenido que pagar al coletas por sus mentiras.
Para 5 28/10/2016 10:57 #20
Brigadas internacionales??? Te das cuenta de quien ha sacado el tema de la guerra civil???? Parece que a algunos si que les interesa que el nombre del dictador no sea manchado. Ya sabemos que lo moderno es llevar pulserita de españa y tener cuenta en suiza o panamá. Y mas moderno aún, votar a ladrones y corruptos, para que sigan delinquiendo, pq total, roben lo que roben, la culpa es de venezuela, verdad???
4 Pueblos 28/10/2016 01:07 #19
Albert Rivera Venezuela asegura que no dijo "gilipollas". La palabra de Albert Rivera Venezuela vuelve a cotizarse a solo medio pimiento. Hace tan solo dos meses valía medio huevo.
Tranquilos 28/10/2016 00:13 #18
El invento ha funcionado hasta sacar de nuevo a Rajoy. El Ibex cumplió con él su objetivo de crear una marca blanca. Después se encargó de movilizar a los dinosaurios del PPSOE para que evitaran cualquier intento de un gobierno para el pueblo. Ahora subirán los recibos de La Luz, mermarán aún más, si cabe, los derechos de los trabajadores, bajarán las pensiones, nos aporrearán si nos atrevemos a protestar, seguirán robándonos para pagar comisiones a CorruPPtos etc, etc...ah! y seguiremos votando a corruptos... España!!!
observando 27/10/2016 23:59 #17
Esta es "la altura de miras", la cultura, la educación, y el prestigio de nuestros políticos. De TODOS. Lo triste es que son el reflejo de una gran parte de las personas de la sociedad española actual. Así avanzamos...Y la prensa a lo suyo.
Ana 27/10/2016 23:08 #16
Pues no ha dicho ninguna mentira...