Albania llama a Valdet Rama y Serbia a Rukavina

El extremo del Real Valladolid ha sido convocado por el seleccionador albano para el partido del próximo 14 de agosto ante Armenia. El lateral, Toni Rukavina disputará un amistoso con Serbia el mismo día en el Mini Estadi del F.C. Barcelona.

Toni Rukavina y Valdet Rama harán un alto en la preparación con el Real Valladolid para viajar con sus selecciones el próximo 14 de agosto. El serbio ha sido convocado para jugar un amisto frente a Colombia mientras que Rama se enfrentará consu selección a Armenia.

 

El seleccionador de Albania, el italiano Gianni de Biasi, no se ha olvidado del extremo del Real Valladolid en la convocatoria para el partido que enfrentará a la selección albana contra Armenia el próximo 14 de agosto. 

 

A pesar de su escasa aportación, en cuanto a minutos disputados, durante la pasada campaña en el conjunto blanquivioleta, el jugador se ha convertido en un fijo en los planes de De Biasi. El extremo apenas contó para Djukic y tuvo que pelear desde su llegada a la entidad vallisoletana para hacerse un hueco en el equipo, que finalmente no tuvo. 

 

Pero la confianza del seleccionador albanés puede suponer un soplo de aire fresco y un punto muy positivo para el jugador de cara a hacer borrón y cuenta nueva para la próxima temporada con el Real Valladolid. El cambio de entrenador también le puede beneficiar para partir de cero y demostrar a Juan Ignacio Martínez por qué Alberto Marcos se fijó en él para reforzar el ataque blanquivioleta.

 

Además, el jugador no se perderá ninguno de los amistosos por lo que no frenará su preparación con el quipo, ya que se incorporará a la selección albanesa el próximo 12 de agosto y el últmio encuentro de pretemporada que disputará el Real Valladolid tendrá lugar el día 10 del mismo mes frente a Osasuna.

 

El extremo regresará el próximo 15 de agosto por lo que también estará disponible para el inicio liguero frente al Athletic de Bilbao en Zorrilla, previsto para el 17 ó 18 de agosto.

 

EL SELECCIONADOR SERBIO SE LLEVA A RUKAVINA

 

Situación parecida la de Toni Rukavina, que ha sido convocado por el seleccionador serbio para disputar un amistoso frente a Colombia el próximo 14 de agosto en el Mini Estadi del F.C. Barcelona.