Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Alba Carrillo y Feliciano López celebran su esperada luna de miel

ALBA CARRILLO

"El mes que viene celebraremos la luna de miel" auguraba Alba Carrillo el pasado mes de octubre, y ha cumplido su predicción, pues ahora, tres meses después de la boda, Alba y Feliciano disfrutan de una esperada y necesaria luna de miel que pone el broche de oro a un año lleno de sueños cumplidos.

Se casaron el pasado mes de julio en una bonita e íntima ceremonia celebrada en el Alcázar de Toledo, y debido a la ajetreada agenda del tenista la pareja no pudo disfrutar a su tiempo de la deseada luna de miel. Ahora ambos disfrutan de paradisíacas playas y paisajes de ensueño para celebrar el "sí quiero", unas vacaciones ansiadas que ambos están compartiendo a través de sus Redes Sociales.


En las impresionantes imágenes se pueden ver los parajes mágicos que la pareja ha elegido para celebrar su amor. "Aquí y ahora. Siempre contigo" ha escrito Alba junto a una de las imágenes que ha compartido de esta luna miel. "Un reino muy lejano. La mejor compañía" confesaba en su cuenta de Instagram el tenista.

 

 

"El matrimonio te da cierta seguridad" aseguraba Alba el día de su estreno como diseñadora de moda infantil. La modelo, madre de Lucas, fruto de su relación anterior con Fonsi Nieto, aprovechaba también ese día para confesar que Feli y ella están dispuestos a tener más hijos, "él tiene más ganas que yo de que seamos padres". Ahora, con el "sí quiero" dado y la luna de miel celebrada quizá la pareja se lance a aumentar la familia.