Alba Carrillo carga ahora contra su ex suegra: " Hace y deshace como quiere. Lo controla todo"

La ex de Feliciano López también habla del posible número de amantes que ha podido tener el tenista y señala: "Feliciano es lo peor, no he tenido una pareja igual".

Mientras se prepara para la vuelta de Hable con ellas, Alba Carrillo sigue hablando y soltando pinceladas del que ha sido el divorcio más polémico de la temporada.

 

En una separación es normal pasar por diferentes estados de ánimos durante el proceso y al parecer Alba ya habría superado la pena que mostraba en su exclusiva en la revista ¡Hola! para mostrar el despecho y la rabia.

 

En la última entrevista que la Carrillo ha concedido a la revista Diez Minutos ha cargado contra su ex y la que fuese su ex suegra.

 

Alba se encuentra entregada en su nuevo proyecto profesional y cuando le preguntan que cómo reaccionaría si llevaran a Feliciano al programa responde: "No me importaría porque soy una profesional" y sentencia que el tenista no se atrevería a venir "porque es un cobarde".

 

La Carrillo confiesa que se encuentra fatal "me he enterado ahora de todo" y en referencia a las fotos que salieron publicadas hace meses de Feliciano con una morena hace meses, ahora las encuentra otro sentido "Os dije que era la novia de un tenista porque él me lo dijo y le creí. Le defendía a muerte porque me contó una película de indios. Hasta que me enteré de la historia, aunque a mí todo me olía a chamusquina".

 

La modelo que ya no se calla nada opina a cerca del número de amantes con el que Feliciano le habría sido infiel: "Cada día sumo una a la lista, pero cinco o seis seguro" y ataca al que fue su gran amor: "Me han dicho que es como los marineros y tiene una en cada puerto" y como es normal pasado un poco de tiempo y sin la venda que le tapaba los ojos Alba empieza a atar cabos: "Conmigo lo ha tenido muy fácil, porque al ser madre tenía una coartada, ya que sabía que no le iba a dar sorpresas" y aunque en su primera entrevista en ¡Hola! reconocía que quería volver con él, ahora cambia de actitud y reconoce que casi es lo mejor que le ha pasado: "Estoy tranquila porque me he librado de este hombre. Feliciano es lo peor, no he tenido una pareja igual". Esta parte del proceso lo podrían definir los expertos como, la aceptación.

 

Pero si contra alguien carga Alba con fuerza es contra su exsuegra, la madre de Feliciano. La revista le pregunta si es verdad que su suegra la llamó antes de que abandonase la casa para que la dejará limpia y Alba explica como sucedido: "Habló con la chica que trabaja en casa y le dejó el recadito. Además, le dijo que dejara también un cuadro" y añade: "La madre se cree que esa casa es suya. Hace y deshace como quiere. Lo controla todo" asegura ella que ha vivido con Feliciano durante dos años, aunque en esta última solamente siete meses.

 

Alba ha aprovechado para agradecer como se están portando con ella Fonsi Nietoy su pareja y asegura que no quiere saber nada de los hombres por ahora.

 

El domingo saldremos de dudas, descubriendo todas las respuestas de Alba enHable con ellas.