Alaska y Mario, elegidos como los perfectos guías turísticos por los españoles

Alaska y Mario

Si pensamos en verano, pensamos irremediablemente en vacaciones. Se trata de la única temporada del año en la que podemos desconectar del trabajo y disfrutar del tiempo libre que nos brinda el trabajo. Desde destinos de playa, montaña o ciudad, cada plan que escojamos lo vivimos intensamente.

Desde viajes por Europa u otro continente, diversos festivales que nos proponen muchas ciudades, sin duda, cada destino tiene unas propuestas de ocio que harán que nuestro verano no sea para nada un 'muermazo'. Por eso Groupon ha querido vincular cada tipo de vacaciones con un personaje famoso.


De esta manera, más del 40% de los encuestados elegirían sin dudarlo ni un segundo para realizar un viaje por Europa, como guías turísticos a Alaska y Mario. Y es que tras su luna de miel retransmitida en forma de reality show, sin duda la sabiduría de la cantante de Fangoria y la alegría del líder de las Nancys Rubias serán los perfectos guías para cualquier tipo de destino europeo.

Sin duda te llevarían por los sitios más freaks y originales de cada lugar y, por qué no, conseguirían algún descuento gracias al desparpajo de Mario.

Los más festivaleros, un 43%, se decantan por Risto Mejide como compañero de aventuras, dejando en un segundo lugar a Kiko Rivera, a pesar de prometer acceso a todas las zonas VIP. Para los que apuestan por las zonas costeras, la playa o la piscina, David Hasselhoff es el experimentado famoso que les gustaría que representase la figura del socorrista.

Un 56% de los encuestados piensa que no hay persona más preparada para el rescate si fuera necesario. Los Vigilantes de la Playa han marcado una era y el teniente Mitch Buchannan es un mito de las playas.

A la hora del descanso en el chiringuito la guerra entre chefs está muy reñida. Jordi Cruz supera a David Muñoz, la pareja de la presentadora Cristina Pedroche, en una votación muy igualada, a la hora de elegir al cocinero que quieres que te sirva la mejor caña y tapa del verano. Sin lugar a dudas, MasterChef ha remarcado las habilidades gastronómicas del cocinero catalán, que además está más en forma que nunca, según los encuestados.

El toque musical en el paseo marítimo lo pone la artista colombiana de moda Shakira que arrebata el puesto del cantante del verano al clásico Georgie Dann con un 34%. Los encuestados creen que la cantante sería la única capaz de bailar a la vez que toca el organillo en el paseo marítimo.

Cuando les preguntamos quién les gustaría que fuera el experto que les entregara su vehículo de alquiler para sus vacaciones, un 66% no duda en elegir a Fernando Alonso. Dar los trucos de conducción más apropiados para su coche, enseñar a regular el asiento y a usar todas las funciones del vehículo, suman muchos puntos al piloto.

Pero si se trata de una escapada a una isla y necesitaran un capitán de barco, un 49% elige al actor Mario Casas. Tras su paso por la serie El Barco debe ser todo un experto en temas náuticos, aunque muy de cerca le sigue Pocholo, con un 35% que sería el elegido para recorrer todas las islas de España, y sin duda disfrutar en Ibiza, con tan solo una mochila a cuestas.